19° GUATEMALA
24/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¡Conoce las nuevas opciones que te ofrecen los Cajeros Bi!

Content Marketing
27 de agosto, 2021

El Cajero Automático es uno de los inventos más innovadores del último siglo. Su creación hizo que los trámites bancarios pasaran de ser una experiencia complicada a una simple parada. Antes, para retirar efectivo necesitabas visitar una agencia, hacer largas filas y presentar documentos. 

Los Cajeros Automáticos te permiten realizar una variedad de transacciones rápidas, seguras y accesibles durante los 365 días del año, sin restricciones de horario. 

La innovación continúa: el futuro de los Cajeros Automáticos

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La tecnología se adapta a los tiempos cambiantes, y los Cajeros Automáticos no se han quedado atrás. Con la promesa de estar ¡Siempre de tu Lado!, Banco Industrial ha innovado sus procesos una vez más, brindando a sus clientes una nueva opción segura, eficiente y cómoda.

Los Cajeros Bi ahora cuentan con dos nuevas funciones: Lector Contactless y Lector Código QR. Estas características te permiten retirar tu dinero de los Cajeros Automáticos de una manera más fácil y segura, sin necesidad de ingresar tu tarjeta en el lector de chip.

¿Cómo utilizar los Cajeros Bi?

Las nuevas funciones contactless permiten a los usuarios de Banco Industrial acceder a sus cuentas y realizar transacciones de una manera libre de contacto en los más de 35 cajeros con esta función habilitada. 

Lo único que debes hacer es acercar tu tarjeta al lector sin contacto y retirarla cuando escuches el “beep”. El cajero leerá la información y te brindará las instrucciones para que puedas realizar retiros de efectivo.

El Lector Código QR funciona de una manera similar: activa el lector de código en el Cajero Bi, coloca la pantalla de tu celular con el Código QR  frente al lector, ¡y listo! La máquina detectará y leerá el código, permitiéndote acceder y realizar tus transacciones.

Recuerda que los Cajeros Bi:

– Están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, en ubicaciones privadas, accesibles y seguras

– El servicio en Cajeros Bi está a disposición de Clientes Bi y los usuarios de otras redes locales. Aceptamos tarjetas Visa y Mastercard.

– Tienes opción de retiro de monto variable en múltiplos de Q50, con un máximo diario de retiro de Q3,000

– Puedes hacer retiros en dólares, con un máximo diario de $350

– Cuentan con una placa de identificación que consta de tres dígitos, la cual ayuda a localizar con mayor rapidez la ubicación del Cajero Bi

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR