Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Gustavo Zachrisson de Grupo Nukleo firma contrato con Puma Energy para desarrollar plazas comerciales

Grupo Nuckleo firma contrato con Puma Energy
Nicole Koenigsberger
31 de agosto, 2021

Como parte de su compromiso por Guatemala y la pasión por la innovación, Grupo Nukleo ha firmado un contrato exclusivo con Puma Energy para el desarrollo y construcción de plazas comerciales.

Estas plazas comerciales se encontrarán dentro del terreno de selectas estaciones de servicio Puma. Con la construcción de estos locales se optimizará el espacio existente, brindando una amplia variedad de servicios a la comunidad del entorno. 

De igual manera, el desarrollo de un espacio comercial permite un mayor tráfico de personas tanto para Puma Energy como para los negocios que se encuentren en los locales.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
Gustavo Zachrisson de Grupo Nuckleo firma contrato con Puma Energy

Gustavo Zachrisson de Grupo Nukleo

“Nuestra misión es generar plazas comerciales que brinden servicios a la comunidad a través de llevar empresas y clientes de distintas industrias que sean beneficiosas a la comunidad”, afirma Gustavo Zachrisson. “Puma es una empresa multinacional con casa matriz en Inglaterra, y este es el primer plan piloto de plazas comerciales de este tipo para ellos en el mundo.”

Acerca de Puma Energy

Puma Energy es una empresa líder en energía a nivel mundial con un enfoque centrado en el cliente para brindar soluciones energéticas de manera segura en 44 países de los seis continentes. Puma Energy tiene alrededor de 2.900 estaciones de servicio, presencia en más de 80 aeropuertos y una red de terminales de almacenamiento. En Guatemala, está presente en más de 285 puntos. Su propósito es energising communities (energizar comunidades) para ayudar a impulsar el crecimiento y la prosperidad al atender de manera sostenible las necesidades de nuestros clientes en países de alto potencial alrededor del mundo.

Para obtener más información sobre Puma Energy, visite: www.pumaenergy.com

“Al formalizar la alianza con Puma Energy, Nukleo y sus plazas comerciales se están anclando a una marca multinacional de gran prestigio”, confirma Gustavo Zachrisson. “Este acuerdo representa capilaridad: aprovechar al máximo los beneficios de ambas empresas y trabajar juntos”.

Una nueva oportunidad para negocios

El desarrollo de estas plazas comerciales brinda un espacio privilegiado para que distintos negocios, pymes y empresas puedan alcanzar a sus clientes de una manera más eficiente. De acuerdo con Gustavo Zachrisson, los principales negocios que han firmado contrato para estos locales son supermercados, telecomunicaciones, farmacias, salones de belleza, entre otros.

Grupo Nuckleo firma contrato con Puma Energy

Las fases tempranas del proyecto brindarán aproximadamente 150 nuevas plazas de trabajo, y con la apertura de nuevas ubicaciones, esta cifra podría aumentar hasta a 500 nuevos empleos.

La primera fase de este proyecto verá la apertura de las 4 primeras plazas en el espacio de las estaciones Puma Energy de Fraijanes, San Juan, Las Charcas y Ranchón. Dos plazas más están autorizadas y en proceso de desarrollo. Se espera la construcción de 15 estaciones más en los siguientes dos años.

AffiPay: haz crecer tu negocio con una herramienta que te sorprenderá