12° GUATEMALA
18/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La Paz Grupo Hospitalario abre las puertas del hospital más innovador del país

Nicole Koenigsberger
04 de agosto, 2021

La Paz Grupo Hospitalario inaugura en el Km 22,3 de Carretera a El Salvador un centro de atención médica que integra a más de 115 médicos especialistas en medicina interna, cirugía, pediatría, traumatología, ginecología y obstetricia, anestesiología y radiología, entre otras. Subespecialistas en cardiología, nefrología, gastroenterología, dermatología, endocrinología y reumatología están a la disposición de la atención de consultas y emergencias. 

Considerado el centro de atención médica más moderno, con los más altos y estrictos estándares de la industria médica y de servicios de salud en el país,  el nuevo hospital La Paz, Carretera El Salvador, cuenta con un área de hospitalización con una capacidad de 50 camas, incluyendo áreas destinadas a maternidad, pediatría y unidades de cuidados intensivos para neonatos, niños y adultos, adicionalmente cuenta con la infraestructura más moderna en cirugía videolaparoscópica.

Para complementar la atención y contribuir con excelencia al bienestar de la salud integral de los pacientes, el complejo también ofrece otros servicios: entre ellos laboratorio, centro de diagnóstico por imágenes, clínicas médicas, una estación de ambulancias de Alerta Médica con acceso directo al área de emergencia, farmacia y una agencia de Banco Industrial.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El complejo está equipado con modernos equipos de diagnóstico por imágenes, totalmente digitales, y un avanzado sistema informático que permite llevar un registro único, seguro y de rápida consulta por cualquier área de atención que recibe el paciente.

Además, para brindar una atención segura tanto para los pacientes que ingresan por otras necesidades, como para el personal médico o asistencial, se han diseñado y puesto en práctica flujos de trabajo y protocolos de atención diferenciada para pacientes COVID-19.

“La infraestructura y diseño de este hospital, permiten poner en práctica flujos de trabajo y protocolos de atención diferenciada para pacientes COVID-19.  Con áreas de atención para estos pacientes, separadas de los que ingresan por otras necesidades, tanto en hospitalización como en cuidados intensivos”, destacó el doctor Gerardo Martínez, Director Médico del Grupo.

Este complejo médico, bendecido el pasado 20 de julio para su inauguración operativa, se convierte en la séptima sede de La Paz Grupo Hospitalario, ubicándose cada vez más cerca de los guatemaltecos. El complejo ya está operando con clínicas médicas de distintas especialidades, laboratorio, centro de diagnóstico, estación de servicio de ambulancia provisto por Alerta Médica, agencia bancaria y hospital con servicos disponibles para la atención de todas las especialidades

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR