Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

IRTRA es Felicidar: La Tierra del Sí Se Puede

Content Marketing
06 de agosto, 2021

La Real Academia Española define felicidad como “un estado de grata satisfacción espiritual y física”, y la palabra dar como “hacer, practicar, ejecutar una acción”. Por separado, estas palabras transmiten sensaciones y sentimientos de empatía, pero juntas consiguen un resultado mágico: FELICIDAR.

FELICIDAR significa la felicidad de dar lo mejor para hacer felices de los demás. Desde este año en el IRTRA, la palabra ha cobrado un nuevo sentido tanto para el público interno como externo. Se ha utilizado la palabra Felicidar como complemento y representación de lo que significa la Institución para los guatemaltecos. Lo cual, da pie para su creación, cobrando perfecto sentido en La Tierra del Sí Se Puede. Hoy, Felicidar representa la magia de gozar, divertir y compartir inolvidables experiencias con toda persona que visite el IRTRA.

IRTRA es una Institución seria que se ha caracterizado por brindar a los guatemaltecos un espacio de recreación, trabajo y aventura único en la región. Mediante el esfuerzo de miles de colaboradores y una administración transparente, IRTRA ha crecido, logrando materializar sueños, anhelos y suspiros en desarrollo, oportunidades, administración y sustento.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La magia de IRTRA

Inaugurado en 1962 con el Parque Amatitlán, las instalaciones del IRTRA han brindado a miles de guatemaltecos experiencias inolvidables a lo largo de los años. Hoy en día, el IRTRA cuenta con 6 parques: Xetulul, Xocomil y Xejuyup en Retalhuleu, y Mundo Petapa, Amatitlán y Agua Caliente en el área central del país.

Cuenta con dos complejos hoteleros: Los Hostales del IRTRA y Hostal Aldea de la Selva con distintas áreas temáticas de alojamiento, y desde sus inauguraciones a la fecha han recibido a más de 5 millones de huéspedes.

El IRTRA ha invertido alrededor de Q2 mil 500 millones a lo largo de sus 59 años de vida. Esto se ha distribuido entre infraestructura, mobiliario, atracciones y hostales, brindando oportunidades de trabajo a miles de guatemaltecos a los largo de su elaboración y sus operaciones.

IRTRA es Felicidar

El IRTRA es la Tierra del Sí Se Puede, esta institución ha adoptado la cultura de que todo es posible de hacer y cumplir, valores que han ayudado a que la misma prospere a lo largo de los años.  

Al visitar cualquiera de las instalaciones del IRTRA, automáticamente serás transportado a una tierra de empatía, felicidad  y diversión, dejando atrás todas tus preocupaciones y llenándote de mucha felicidar.