21° GUATEMALA
28/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Diócesis de Santa Rosa de Lima advierte sobre tres hombres que se hacían pasar por sacerdotes

Edgar Quiñónez
16 de septiembre, 2021

Por medio de un comunicado, la Diócesis de Santa Rosa de Lima informó que dos hombres se hicieron pasar por sacerdotes y uno más por obispo.

En el escrito con fecha 14 de septiembre de 2021, la organización que forma parte de la Iglesia Católica reveló los nombres de los supuestos impostores. Se trata de Edi Roberto Divas Mejía, Elder Adolfo Santos Reyes y José Arnoldo Díaz Sagastume.

Según la Diócesis, estos hombres simularon celebraciones sacramentales utilizando los ornamentos de un obispo y presbítero. “Comunicamos que las tres personas antes mencionadas no son sacerdotes católicos”, se lee en el documento. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Esta nota también te puede interesar: Devotos de Jesús Nazareno de las Tres Potencias deberán estar vacunados

Diócesis pide no dejarse engañar

La Diócesis también advirtió a los sacerdotes y a los fieles católicos que eviten cualquier engaño del que puedan ser objeto. También informaron que las presuntas celebraciones sacramentales realizadas por estos hombres no tienen ninguna validez para la Iglesia Católica. 

La Diócesis de Santa Rosa de Lima es una diócesis de la Iglesia Católica. Su sede se encuentra en la Catedral de Cuilapa, Cuilapa, cabecera del departamento de Santa Rosa, Guatemala.

La organización fue creada el 27 de abril de 1996 y es sufragánea de la Arquidiócesis de Guatemala. En la actualidad su Obispo titular es Mons. José Cayetano Parra Novo nombrado por el papa Francisco el 16 de julio de 2021.

Nos puedes seguir:

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR