22° GUATEMALA
24/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Ahora puedes cobrar remesas de Western Union en Banco Industrial

Content Marketing
23 de septiembre, 2021

Cada día, miles de guatemaltecos se esfuerzan trabajando en el extranjero. Mes a mes, los frutos de este esfuerzo se envían a sus familiares en Guatemala.

Estas remesas son un pilar de la economía guatemalteca, tanto así que el porcentaje del PIB correspondiente a este ingreso supera el 14%. Miles de familias reciben estos ingresos para pagar deudas, pagar sus gastos y obtener un mejor estilo de vida.

Con la promesa de estar ¡Siempre de tu lado! y su compromiso con Guatemala, Banco Industrial ha facilitado el proceso de cobro de remesas. Ahora, tus familiares pueden cobrar tus envíos de Western Union en la amplia red de puntos de pago que Banco Industrial ofrece.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Western Union cuenta con más de 500,000 estaciones de pago a nivel mundial, facilitando el proceso de transferencias de fondos. En el caso de las remesas, es uno de los servicios más utilizados debido a su disponibilidad, facilidad y rapidez.

Banco Industrial es el banco líder en Guatemala. Ofrece servicios a través de una red de más de 350 agencias, 40 autobancos, más de 1,200 cajeros automáticos y diferentes canales digitales para el cobro de remesas.

La facilidad de cobro de Western Union y Banco Industrial permite a tus familiares elegir el punto de pago que más les convenga. Tu familiar también puede agregar el número de WhatsApp de Banco Industrial 2411-6000 elegir la opción 5 de pago de remesas, para que un agente lo atienda o llamar al Contact Center 2411-6100 y marca la opción 6

También puede cobrar en Agencias de Banco Industrial y en Agentes Bi. Todos los puntos de pago están disponibles de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR