24° GUATEMALA
01/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Accidente de camión complica aún más el tránsito en Villa Nueva

Un camión perdió el control en la cuesta de Villa Lobos, por lo que la Policía Municipal de Villa Nueva pidió paciencia y precaución, por el tránsito lento que podría impactar hasta la calzada Aguilar Bátres. 

Redacción
21 de junio, 2022

Hasta los alrededores de la calzada Aguilar Bátres, en la zona 11 de la capital podría impactar el accidente de tránsito que ocurrió en la cuesta de Villa Lobos, Villa Nueva, advirtió este martes 21 de junio.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, informó que se trata de un camión que se empotró tras perder el control y salirse de su carril. 

El suceso no dejó personas heridas, pero el tránsito es aún más lento por el aguacero que afecta el área. "La circulación de vehículos podría impactar hasta el ingreso de la Central de Mayoreo, zona 12 de Villa Nueva", advirtieron los agentes. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Lluvia intensa

Desde las 15:00 horas, la PMT de Villa Nueva llamó a los conductores que se desplazan desde el kilómetro 26.5, jurisdicción de Amatitlán, el tránsito era lento por la intensa Lluvia.

"Afecta la movilidad por la acumulación de agua", añadió la PMT, en referencia a la correntada de agua con basura que paralizó el paso vehícular. 

La situación se suma al caos que enfrentan a los guatemaltecos por el hundimiento que se formó desde hace ocho días en el kilómetro 15. 

El Insivumeh pronosticó lluvia en horas de la tarde y noche de este marte por una onda del este, normal de la época. La previsión es que la lluvia disminuya a partir de mañana miércoles 22 de junio. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER