19° GUATEMALA
26/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Advierten complicaciones en el tránsito por la tarde y noche de este sábado 

El tráfico podría concentrarse en las zonas 1, 3 y 16 capitalina, informó la Municipalidad de Guatemala.

Foto República: Archivo
Glenda Sanchez
12 de noviembre, 2022

Si vas a circular por las rutas o sectores de las zonas 1, 3 y 16 capitalina toma en cuenta que se realizarán varias actividades de entrenamiento y podrían retrasar tus compromisos. 

Amílcar Montejo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, informó que el tránsito se podría complicar en los sectores cercanos a la zona 16 capitalina por el concierto del guatemalteco Ricardo Arjona. 

“Solicitamos mucha precaución especialmente en los ingresos a los estacionamientos privados, ya que empiezan a saturarse.  Nosotros seguimos coordinando la regulación del tránsito. Si en algún momento es necesario hacer desvíos viales estamos preparados para dar cobertura desde la Calzada La Paz hasta el bulevar Austriaco, bulevar Vista Hermosa y viaducto Madre Teresa”, informó Montejo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Desfile 

Además dijo que a las 17:00 horas empezaron las actividades del Desfile Navideño de la Municipalidad de Guatemala rumbo a la zona 3 capitalina. El desfile saldrá de la comuna hacia el Paseo de la Sexta Avenida para llegar a la Plaza de la Constitución. En esa ruta buscará la zona 3 para el primer recorrido.

Montejo agregó que a los eventos se suman varios accidentes de tránsito (zona 5 capitalina) y ataques armados en la zona 12 capitalina. 

 

Recorrido del desfile 

En el siguiente enlace están los días horarios del recorrido de las carrozas navideñas: Desfile Navideño Guatemala 2022: estas son las sorpresas, el recorrido y los horarios 

Foto República: Archivo
 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER