17° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Anuncian cierre de paso provisional para Zacapa y Chiquimula por mantenimiento

Los trabajos de bacheo comienzan este sábado en el paso provisional tipo badén, ubicado en el kilómetro 163.9 ruta para Zacapa y Chiquimula. 

Foto República: CIV
Glenda Sanchez
09 de julio, 2022

Si tienes planificado viajar para Zacapa y Chiquimula toma en cuenta que personal del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) realizará mantenimiento y bacheo en el paso provisional tipo badén.  

De acuerdo con Juan Carlos Aquino, vocero de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial), los trabajos se desarrollarán desde este sábado 9 al domingo 10 de julio en el paso provisional ubicado en el kilómetro 163.9 de la ruta CA-10.

“Informamos a la población que este 9 de julio a partir de las 23:00 horas hasta mañana a las 5:00 horas, se harán trabajos de bacheo”, comunicó.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
Foto República: CIV

Daños por lluvia

El 31 de mayo pasado la fuerte lluvia hizo colapsar el paso provisional que conecta los dos departamentos. 

El paso fue habilitado de forma temporal mientras se construía el puente Petapilla que fue demolido hace varias semanas por problemas en su estructura.  

Según datos de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) reportan que por el lugar circulan diariamente 25 mil vehículos.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER