12° GUATEMALA
28/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Bus cae a barranco en Sibilia, Quetzaltenango y deja al menos 10 heridos

El bus extraurbano cayó a una hondonada en el caserío Laguna, Sibilia, Quetzaltenango, aparentemente por intentar esquivar un camión. 

Viviana Mutz
30 de noviembre, 2022

Por lo menos 10 personas resultaron con heridas graves, entre ellos, tres menores de edad, luego que un bus extraurbano de los Transportes Velásquez, cayó a una hondonada en el caserío La Laguna, Sibilia, Quetzaltenango. 

Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y preliminarmente reportaron 10 traslados hacia el Hospital Regional de Occidente, tres de ellos, menores de edad, mientras que otras 15 personas fueron atendidas al lugar.

La unidad perdió el control en la cumbre de Sibilia, según algunos de los pasajeros sobrevivientes, quienes confirmaron que el chofer se dio a la fuga. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

"Yo salí ilesa, pero mi esposo está grave, con una herida en la cabeza y una mano rota", contó la mujer a las afueras del hospital, mientras esperaba noticias de su pareja, hija, nuera y tres nietos. 

Lo que ocurrió 

Algunos heridos aseguraron que justo al llegar a la curva, un camión se desplazaba a mitad de la ruta y en el intento de esquivarlo, cayó a la hondonada y se detuvo a unos 20 metros de profundidad. 

"Ha llovido mucho, la tierra está húmeda y posiblemente por eso el bus se deslizó hacia el barranco", concluyeron. 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER