18° GUATEMALA
16/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cierran temporalmente clínicas post covid por manifestación en el Parque de la Industria

Para el ingreso a la emergencia del Hospital del Parque de la Industria se habilitó la puerta No.8, sobre la 6a. calle 2-33, zona 9. 

Redacción
14 de mayo, 2022

Debido a la manifestación que ocurren en las afueras del Parque de la Industria, zona 9, por grupos que se oponen a la elección para rector de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac), las clínicas post covid permanecerán cerradas temporalmente.

El Ministerio de Salud anunció la suspensión de este servicio, mientras que la emergencia del Hospital Temporal continuará en funcionamiento.

Para el ingreso de pacientes se habilitó la puerta No.8, sobre la 6a. calle 2-33, zona 9.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Las autoridades prevén nuevamente habilitar el servicio de las clínicas post covid el domingo 15 de mayo en horario normal: de 7:00 a 19:00 horas. Asimismo pone a disposición el número 2305-4000, para mayor información. 

Qué ocurre en las afueras del Parque de la Industria

Para este sábado 14 de mayo se programó por segunda ocasión la jornada electoral para elegir a rector de la Usac en uno de los salones del Parque de la Industria.

Grupos que se oponen a la elección manifiestan en las afueras del Parque de la Industria, mientras que otros grupos que apoya la jornada, se encuentra adentro de las instalaciones.

Antimotines de la Policía Nacional Civil (PNC) se desplazaron frente a una de las puertas de ingreso donde ya forcejearon y lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes que se oponen a la elección sin los 7 cuerpos electorales de los grupos SOS Usac y de Avante. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • El día de hoy 14 de mayo las clínicas Post Covid permanecerán cerradas debido a los eventos que ocurren en las instalaciones aledañas al hospital. 
  • La emergencia del hospital continuará siendo atendida ingresando por la puerta No. 8 sobre la 6 calle 2-33 zona 9. 

Así mismo informamos que el día de mañana domingo 15 de mayo, se retomará la actividad en las clínicas post Covid, en horarios normales de 7:00 a 19:00 horas. Para mayor información llamar al teléfono 23054000

El personal del Hospital Temporal Parque de la Industria, reafirma su compromiso de continuar atendiendo con calidad, calidez y profesionalismo.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER