19° GUATEMALA
24/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¿Cuál es el estado de salud del hombre que cayó del paso a desnivel en la calzada Roosevelt?

El peatón que cayó del paso a desnivel en la calzada Roosevelt fue identificado como Ángel García Hernández, de 32 años, quien sufrió fracturas en la cabeza y su estado es delicado. 

Peatón cayó del puente a desnivel en la calzada Roosevelt. (Foto: Tomada de redes sociales)
Viviana Mutz
01 de enero, 2022

Las autoridades del Hospital Roosevelt confirmaron la identidad del hombre que cayó de un paso a desnivel en la calzada Roosevelt, zona 11, e impacto sobre un automotor. 

El hombre fue identificado como Ángel García Hernández, de 32 años, quien ingresó al centro hospitalario con múltiples fracturas y heridas de gravedad. Tanto el director de Emetra, Amílcar Montejo, como los Bomberos Municipales, reportaron el hecho la noche del 31 de diciembre. 

Deberías leer: Cinco remedios populares para la resaca de la fiesta de Año Nuevo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

De acuerdo con Domingo Coyoy, conductor del vehículo afectado, el hombre caminaba sobre el paso a desnivel que comunica hacia los centros comerciales del sector, cuando cayó sobre el vidrio frontal de su camioneta. 

Fracturas en la cabeza

El accidente del peatón ocurrió pasadas las 21:00 horas del  viernes 31 de diciembre y sobre una camionetilla que se desplazaba hacia el occidente del país. 

Los socorristas que se movilizaron hacia la calzada Roosevelt auxiliaron al peatón, como al conductor del automotor. En el caso de García Hernández, presenta fracturas en el cráneo y  "se encuentra en estado delicado", según el Hospital Roosevelt. 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER