15° GUATEMALA
02/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Derrumbe en “Cuesta del Zope” afecta el tránsito en Villa Nueva

Se coordinaron trabajos de limpieza para agilizar el paso por esa ruta, informaron las autoridades de tránsito.

 
Foto República: Municipalidad de Villa Nueva
Redacción República
08 de septiembre, 2022

Autoridades de tránsito confirmaron un derrumbe en la “Cuesta del Zope”, jurisdicción de Bárcena hacia Milpas Altas, Sacatepéquez. El incidente afecta el tránsito en uno de los carriles de esa ruta. 

Henry Quevedo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, informó que se coordina con el personal municipal los trabajos de limpieza en el área afectada para habilitar el paso. 

“Se coordinan los desvíos del tránsito que ingresan de occidente hacia la aldea Rodríguez por el parque Infantil y poder dejar libre el carril hacia el occidente. Estamos atentos también para evitar que el derrumbe se extienda y ponga en peligro a los conductores”, agregó el portavoz.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Otros accidentes 

Además anunció que al llegar la maquinaria para limpiar el lugar se cerrará la ruta, no especifica el tiempo que podría estar cerrado el paso. “Precaución y paciencia para las personas que utilizan esa rutas”, añadió.

Por aparte, el portavoz comunicó que varios incidentes en la ruta al Pacífico complican el tránsito en ese sector, entre ellos citó un accidente en el kilómetro 27, jurisdicción de Amatitlán, entre dos camiones. “Esa situación generó complicaciones en la ruta al Pacífico hasta el kilómetro 20, en estos momentos han sido retirados. 

En el kilómetro 24 también se reporta otro accidente entre un vehículo particular y un tráiler, afecta la movilidad. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER