23° GUATEMALA
25/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Doxa Manifiesto: la exposición artística de OS Gallery y la Fundación Sergio Paiz a beneficio de la niñez guatemalteca

Conoce el nuevo espacio para explorar y apreciar la creatividad de más de 20 obras únicas elaboradas por la artista de origen guatemalteco Pricilla Franco

Fotografía: Funsepa
Alicia Utrera
09 de diciembre, 2021

OS Gallery y la Fundación Sergio Paiz Andrade (Funsepa) han inaugurado la exposición de arte DOXA Manifiesto en un nuevo espacio artístico ubicado en AEME, un centro comercial de la Zona 14 de Guatemala. 

Doxa Manifiesto se trata de una colección de más de 20 obras de arte elaboradas por Pricilla Franco, una artista plástica de origen guatemalteco. El objetivo de esta exposición es buscar transformar la educación del país y de esta manera beneficiar a los niños de Guatemala. 

Cabe resaltar que además de ser un espacio para apreciar el arte, Doxa Manifiesto apoyará a Funsepa en el proyecto de incluir la tecnología como una de las herramientas principales del desarrollo infantil. Con esto la Fundación Sergio Paiz intentará transformar la vida de los niños guatemaltecos, ya que la tecnología en la aulas tendrá grandes beneficios para los estudiantes. Según Funsepa uno de ellos es el incentivo que produce en los niños para que continúen asistiendo a la escuela.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Fechas de la exposición Doxa Manifiesto 

Las puertas de Doxa Manifiesto estarán abiertas al público del jueves 9 de diciembre al sábado 15 de enero, en un horario de 12 a 21 horas. Todas las piezas artísticas estarán a la venta y el 20% de los ingresos serán donados a Funsepa, para así poder continuar con su labor a beneficio de la educación del país. 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER