24° GUATEMALA
05/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

En imágenes: conductora choca contra un tráiler en ruta al Atlántico y muere

Largas filas de vehículos se formaron este sábado en el kilómetro 5, ruta al Atlántico zona 17 y en el kilómetro 22, jurisdicción de Bárcena, Villa Nueva, por accidentes de tránsito. 

Viviana Mutz
12 de febrero, 2022

Desde las cinco de la mañana, largas filas de vehículos se formaron este sábado en el kilómetro 5, ruta al Atlántico zona 17, por una mujer que chocó contra un tráiler y perdió la vida. 

La mujer conducía un vehículo sedán en uno de los carriles que van hacia el norte, cuando impactó de frente contra transporte pesado. 

El vehículo quedó con severos daños, mientras que el tráiler se empotró en un muro, por lo que dos carriles quedaron inhabilitados. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Deberías leer: Accidentes en Guatemala dejan unos 17 heridos y tres fallecidos en los últimos cuatro días

Algunos testigos mencionaron que la mujer perdió el control y se pasó al carril contrario, justo cuando circulaba el tráiler. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer. 

Tránsito complicado en Villa Nueva

Una situación similar se vivió en el kilómetro 22, jurisdicción de Bárcena, Villa Nueva, donde una cisterna que transporta combustible volcó.

Ocurrió a eso de las 3 de la madrugada de este sábado, cuyo piloto huyó del lugar. Para evitar una tragedia, bomberos rociaron de espuma la pipa mientras la movilizaban, ocasionando congestionamiento vehicular. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER