18° GUATEMALA
26/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Esposos celebran 38 años de matrimonio internados en hospital por covid-19

Personal de salud del Hospital Temporal del Parque de la Industria agasajó a la pareja que ingresó hace una semana por complicaciones del covid-19.

Ana González
12 de abril, 2022

Una pareja celebró su 38 aniversario de bodas internada en el Hospital Temporal del Parque de la Industria. Los esposos fueron ingresados hace una semana por complicaciones del covid-19.

A pesar de las circunstancias, el personal de salud no quiso que la fecha pasara desapercibida por lo que realizó un pequeño agasajo. 

Médicos y enfermeras se unieron para llevar un poco de alegría a la pareja que está sobrellevando la enfermedad. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

"El personal más allá de su servicio, preparó una sorpresa para los esposos de 57 y 58 años, quienes están enfrentando esta enfermedad juntos. Entre globos, carteles y aplausos, les felicitaron por cumplir casi cuatro décadas juntos", compartieron las autoridades. 

La pareja son dos de los 4 mil 451 casos activos que registra el tablero del covid-19. En las últimas semanas los casos han ido en descenso. Sin embargo, las autoridades han reiterado en continuar con las medidas de bioseguridad para evitar un repunte.

Alerta anaranjada 

La alerta anaranjada por el covid-19 es la que predomina en el país. La última actualización del semáforo registra 235 municipios con menos restricciones por la pandemia, lo que representa un 69 por ciento.

El informe únicamente contabiliza 39 municipos en alerta máxima, es decir, casi un centenar menos que el anterior reporte cuando hubo 138

En el departamento de Guatemala, solo tres municipios están en rojo: San Juan Sacatepéquez, Amatitlán y Villa Canales. Solo San Raymundo está en alerta amarilla y los otros 13 municipios siguen en alerta anaranjada, incluida, la capital. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER