"Estoy profundamente conmovido", dice alcalde Ricardo Quiñónez tras muerte de empleados de Empagua
Las dos personas fueron arrastradas por una correntada cuando realizaban trabajos de mantenimiento en un pozo de la zona 10 capitalina.
El alcalde Ricardo Quiñónez se pronunció en sus redes sociales tras la muerte de Jorge Antonio Ortiz Coché y Ludwin Orlando García Alejandro, empleados de la Empresa Municipal de Agua (Empagua).
Las dos personas fueron arrastradas por una correntada cuando realizaban trabajos de mantenimiento en un pozo de la zona 10 capitalina, según la fuente oficial. Las víctimas se encontraban con un grupo de cinco trabajadores cuando ocurrió el suceso. Los cuerpos fueron hallados en la tarde y noche del lunes 6 de junio.
"Estoy profundamente conmovido por lo ocurrido ayer en la mañana. Sirvan estas líneas para expresar mis condolencias a las familias de Jorge Ortiz y Ludwin Garcia, así como a sus compañeros de trabajo. Agradezco a los cuerpos de socorro que trabajaron incansablemente en el lugar", escribió el funcionario municipal.
Quejas contra la Municipalidad
En redes sociales la mayoría de comentarios son contra las autoridades municipales. El señalamiento es por qué los empleados de Empagua realizaban tareas de mantenimiento durante la época lluviosa.
Además, cuestionan si los trabajadores contaban con equipo especial para realizar estas labores.