14° GUATEMALA
07/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Fallece Javier Maldonado, locutor de Secretaría del Gobierno de Guatemala

La Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia (SCSP) confirma la muerte del locutor Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz institucional del Gobierno.

Javier Maldonado fue maestro de ceremonias y voz institucional del Gobierno.
Sandra Vi
05 de diciembre, 2022

El locutor Javier Arnoldo Maldonado, trabajó 53 años en medios nacionales, falleció el lunes 5 de diciembre a los 68 años. Maldonado fue el maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala.

Trabajó en la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia (SCSP) desde el 2011, durante el gobierno de Álvaro Colom, Otto Pérez Molina, así como en el de Alejandro Maldonado, Jimmy Morales y Alejandro Giammattei. 

Su primer cargo en la SCSP fue de Director III, Relaciones Institucionales y el último cargo desempeñado fue de asesor en proyectos de radio y televisión de Gobierno, así como de maestro de ceremonias en ruedas de prensa y conferencias.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Por el momento se desconoce el motivo del fallecimiento, pero la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia del Gobierno de Guatemala confirmó la información en sus redes sociales.

Maldonado era periodista y locutor por la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac) y laboró en distintos medios nacionales durante su trayectoria profesional.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER