15° GUATEMALA
28/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Hija pide ayuda para su mamá, Jackelen Ayala, víctima de accidente en zona 6

Ayala se conducía el martes 27 de septiembre sobre la Calzada La Paz, zona 6 cuando una roca cayó sobre su vehículo. Su hija pide donadores de sangre. 

La hija de Jackelen Ayala pide donadores de sangre.
Ana González
28 de septiembre, 2022

Jackelen Ayala batalla por su vida en el Centro Médico tras ser víctima de un deslizamiento de tierra cuando se conducía sobre la Calzada La Paz, zona 6. 

El hecho se registró el martes 28 de septiembre en horas de la noche. La Cruz Roja atendió la emergencia e informó sobre la caída de árboles y de una roca sobre un vehículo. 

"Deslizamiento de tierra provoca la caída de árboles y rocas sobre Calzada La Paz zona 6 de la Ciudad de Guatemala, una roca cae sobre un vehículo, Cruz Roja se encuentra en el lugar asistiendo a los tripulantes del vehículo", informó por medio de su cuenta de Twitter.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

 

Ayala iba acompañada de su hija, Daniela, quien ahora pide donadores de sangre y plaquetas, pues su estado es muy delicado.

Piden donadores

Familiares y amigos buscan de manera urgente donadores de sangre tipo "A" u "O" negativo. Los interesados pueden acudir al Banco de Sangre Dr. Carlos Moscoso, ubicado en la 5ta calle 7-53 de la zona 9 de la Ciudad de Guatemala o bien pueden comunicarse al número 2362-5191.

Piden donadores de sangre y plaquetas.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER