Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Imágenes impactantes | Vehículo es arrastrado por correntada en Nicaragua

El hecho ocurrió en el sector del puente de Valle Gothel en Veracruz, Nindirí, Masaya en Nicaragua, según medios locales. 

Redacción República
30 de mayo, 2023

Un hombre murió luego de escapar del automóvil que conducía después que fuera arrastrado por una corriente de agua en una comunidad de Nicaragua.  El incidente, confirmado por medios locales, ocurrió este lunes 29 de mayo en el sector del puente de Valle Gothel en Veracruz, Nindirí, Masaya en Nicaragua.

Agregaron que la víctima fue identificada con el nombre de Alberto Uriel Romero, de 48 años. “El conductor de la camioneta que fue arrastrada y horas más tarde fue localizado sin vida”, detallan los medios locales. 

Datos de la víctima 

De acuerdo con la información el piloto de una camioneta intentó cruzar una corriente, sin percatarse el riesgo que representaba, minutos después saltó para resguardarse, sin embargo la corriente lo arrastró y  fue localizado en las costas del Lago de Managua.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Ya fue encontrado Alberto Uriel Romero, de 48 años, conductor de la camioneta que fue arrastrada este lunes por las fuertes corrientes en el sector de Valle Gothel en Veracruz, Nindirí. Los bomberos junto a la Policía Nacional trabajaron en su rescate”, los medios.