23° GUATEMALA
16/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Las noticias de Guatemala y el mundo en imágenes de este martes 28 de diciembre

Es importante estar al tanto de las noticias y las cosas que ocurren en Guatemala y el mundo, puede parecer una obviedad pero es fundamental.

¿Cuántas vacunas contra el covid-19 hay disponibles en Guatemala?
En menos de 24 horas se reportan tres ataques armados en Villa Nueva.
El Barcelona hace oficial la llegada de Ferran Torres al club.
Guatemala recibirá más de 2 millones de dosis de Sputnik esta semana.
Finlandia cierra sus fronteras a viajeros que no estén vacunados.
¿Por qué se comen 12 uvas al iniciar el Año Nuevo?
Edgar Quiñónez
28 de diciembre, 2021

Te damos la bienvenida al resumen de noticias de este martes 28 de diciembre. Durante la jornada, Eliú Mazariegos, director del Sistema Integral de Atención en Salud, informó que hay vacunas disponibles y centros de vacunación adecuados para inmunizar contra el covid-19 a los guatemaltecos.

Siempre en temas de covid, te contamos que, Guatemala recibirá el último lote de vacunas Sputnik el jueves 30 de diciembre, a un día de que venza el plazo modificado con el Fondo Ruso de Inversión Directa, para cumplir con el envío por lotes de 8 millones de dosis. 

En temas de seguridad y justicia, la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ejército realizaron patrullajes para garantizar la seguridad en dos municipios de Sololá, en el marco del estado de sitio decretado en el área. Mientras que, en diferentes zonas de Villa Nueva se registraron tres ataques armados en menos de 24 horas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Por otro lado, en el ámbito internacional, Finlandia anunció el cierre de sus fronteras a viajeros que no estén vacunados y en República Deportes te damos los detalles de la llegada Ferran Torres al Barcelona. Y para finalizar te invitamos a conocer la historia de las 12 uvas en Año Nuevo en nuestra sección de República Vive. 

Ahora te compartimos las noticias en video

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER