22° GUATEMALA
02/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Accidente de bus en ruta a El Salvador deja más de cinco heridos

Bomberos Municipales confirman varios heridos y pasajeros con crisis nerviosa, pero descartan personas fallecidas. 

Glenda Sanchez
26 de mayo, 2022

Bomberos Municipales de Guatemala confirman que cinco personas resultaron heridas luego que un bus extraurbano volcara en la vuelta El Chilero, kilómetro 33 de la ruta a El Salvador.

Los socorristas atendieron a pasajeros con crisis nerviosa. "El accidente ocurrió pasada las 6:45 horas de este jueves 26 de mayo en el kilómetro 33 ruta a El Salvador", indicaron los bomberos.

Explicaron las personas heridas presentan golpes en diferentes partes del cuerpo y que "por el momento descartan algún fallecido". 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Debido a que el bus cayó en una hondonada de unos 20 metros, los socorristas prolongaron su trabajo para rescatar a los pasajeros y el chofer de la camioneta.

Detalles del accidente 

Juan Carlos Aquino, vocero de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial), confirmó que el accidente ocurrió en el kilómetro 33 ruta a El Salvador (CA-1 Oriente), en el lugar conocido como Vuelta El Chilero. 

"Triple colisión que involucra a un camión, un automóvil y el bus extraurbano ocasiona que el bus se precipite a una hondonada", aseguró Provial.

Además, indicó que el autobús es de Transportes "Lorenita" y circulaba de Guatemala a Jutiapa. "Se conoce que 18 pasajeros iban en el bus, cinco resultaron heridos y ya fueron trasladados a un centro asistencial", agregó. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER