20° GUATEMALA
27/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Mirador de San Juan La Laguna, Sololá, no sufrió ningún daño y está abierto al público

Se registró un incendio cerca del mirador de San Juan La Laguna, pero no dañó la estructura que puede ser visitada por los turistas.

Luis Gonzalez
03 de enero, 2022

El mirador de San Juan La Laguna, Sololá, no fue dañado por un incendio y está abierto al público, según el alcalde Flavio José Yojcom García, quien invitó a los turistas a visitar esta singular vista hacia el lago de Atitlán.

Por diferentes medios se informó que un incendio habría dañado el mirador, pero las autoridades municipales subrayan que el lugar está intacto. 

"Al público en general informamos que justo al entrar la noche el día de ayer (domingo) y por razones que aún se desconocen, se produjo un incendio cerca del Mirador Kaqasiiwaan. Por las acciones inmediatas tomadas por empleados municipales, vecinos del municipio, visitantes y Bomberos Voluntarios, se controló y se apagó el fuego en poco tiempo", indica la Municipalidad en sus redes sociales.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

"Aclaramos que el Mirador no sufrió ningún inconveniente por lo que está intacto para el disfrute y deleite de toda persona que quiera venir a contemplar la majestuosidad del Creador a través del hermoso lago Atitlán, los cerros, las montañas y los volcanes del entorno natural", se agregó.

"A los apreciables visitantes recomendamos depositar la basura en su lugar, evitar fumar y no quemar juegos pirotécnicos en el área para conservar el Mirador y ayudar a proteger la madre naturaleza", concluyó la comuna.

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER