19° GUATEMALA
18/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Mundo Petapa: la magia de la Felicidar en la Ciudad de Guatemala

Content Marketing
30 de noviembre, 2021

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) se creó como un acuerdo conjunto entre empresas privadas y el gobierno en la década de 1960 para ofrecer opciones recreativas a los empleados de dichas organizaciones. Hoy en día, los patronos de las empresas realizan contribuciones que permiten a los trabajadores guatemaltecos acceso a las instalaciones IRTRA a un costo reducido o de manera gratuita.

Los parques cuentan con un sinfín de actividades recreativas a través de sus instalaciones. Desde montañas rusas y toboganes hasta hospedaje y spas, hay algo para toda la familia.

De todas las atracciones temáticas de IRTRA, la más cercano para los residentes de la Ciudad de Guatemala es Mundo Petapa, un hermoso lugar que tiene diversión para todos sus visitantes. Ubicado en la Avenida Petapa de la zona 12, el parque cuenta con juegos mecánicos de distintas intensidades, un área de arcada, restaurante y mucha diversión.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Desde el momento que pasas por el emblemático arco iris en la entrada del parque, ¡serás transportado a la Tierra del Sí Se Puede!

La principal atracción del parque es el Rascacielos, una torre de caída libre de 53 metros de altura. Las vistas desde aquí son increíbles, ya que en un día despejado se puede ver la Ciudad de Guatemala por completo con los volcanes cercanos de fondo. Si deseas disfrutar de las vistas, pero no quieres una experiencia tan extrema, te recomendamos disfrutar de un suave paseo en la Rueda de Chicago.

También puedes disfrutar del zoológico en el parque, que tiene un aviario increíble por el que se puede caminar al lado de pavo reales y acercarse bastante a las aves. Este también cuenta con monos, leones, jaguares, ciervos, cocodrilos, avestruces y otra variedad de animales.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER