21° GUATEMALA
30/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

¿Qué bancos atenderán este 20 de octubre en Guatemala?

Por el descanso del 20 de octubre algunos de  los bancos del sistema financiero de Guatemala no atenderán; sin embargo se prevé el funcionamiento de agencias en centro comerciales y ventanillas especiales.

Foto República: Archivo
Redacción República
20 de octubre, 2022

Por el asueto del Aniversario de la Revolución este 20 de octubre la Junta Monetaria autorizó que los bancos, sucursales y agencias bancarias, sociedades financieras, compañías de seguros, compañías almacenadoras y casas de cambio, puedan cerrar el jueves 20 de octubre. 

“Queda a discreción de cada entidad prestar sus servicios por medio de agencia, ventanilla especial o similar”, indicó la Superintendencia de Bancos de Guatemala en un comunicado este miércoles 19 de octubre de 2022. 

Además manifestó que se publicará el listado de los nombres de las agencias que prestarán servicio especial durante el asueto para las personas que requieran algún servicio. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Por último recordó que ese día también las oficinas de la Superintendencia de Bancos permanecerán cerradas.

Lista de la agencias que estarán abiertas

El Día de la Revolución se conmemora por el 20 de octubre de 1944. Este fue un momento histórico para Guatemala. Actualmente, este día se incluye como asueto.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER