19° GUATEMALA
27/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Reportan nuevo hundimiento en Villa Nueva, a 400 metros de primer agujero de la ruta al Pacífico

El nuevo hundimiento alarma a vecinos del residencial Altos de San José, en Villa Nueva. Personal municipal apoya con la evaluación técnica. 

Viviana Mutz
13 de octubre, 2022

Los vecinos de Villa Nueva viven en zozobra por la formación de más agujeros. El más reciente se reportó este jueves 13 de octubre en el área recreativa del residencial Altos de San José, zona 2 de Villa Nueva.

Internautas hicieron viral el video donde alertan de la situación y se observa el colapso de la tubería a poca distancia de juegos de recreación. 

Aunque inicialmente se informó que su profundidad era de unos 8 metros, la municipalidad de Villa Nueva estimó que el agujero no supera el metro.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Byron Montoya, vocero de la comuna agregó que el residencial se ubica a unos 400 metros de distancia del que se formó en el kilómetro 15.4, de la ruta al Pacífico. 

Asimismo, que personal brindar apoyo técnico a la administración del residencial y evalúan si la falla tiene relación con el colector que colapsó en el kilómetro 15.4 en junio de 2022 y que obligó a cerrar la ruta más de 50 días. 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER