Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Rutas alternas por trabajos en Cuchilla El Milagro, Mixco

Las dos vías alternas están habilitadas solo para transporte liviano y se advierte que algunos tramos son de terracería.

Covial realiza los trabajos de reparación de la Cuchilla El Milagro
Luis Gonzalez
06 de enero, 2023

Las autoridades informaron sobre dos rutas alternas por los trabajos que se realizan en la llamada Cuchilla El Milagro, Mixco. Las labores en el área están a cargo de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial).

La reparación de esta vía ha causado discrepancias entre la Municipalidad de Mixco y las autoridades de Covial, que aseguran que hacen todo lo posible por no afectar a lo habitantes de esta zona.

Las dos vías alternas están habilitadas solo para transporte liviano y se advierte que algunos tramos son de terracería. Además, se sugiere a los pilotos de transporte pesado "considerar las dimensiones de sus unidades y programar sus recorridos en transporte de menor longitud mientras se realicen los trabajos".

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Rutas alternas

Las vías alternas

1-De Ciudad Quetzal, pasando por Praderas del Bambú en San Raymundo, para luego continuar a San Juan Sacatepéquez. Luego se incorpora a la ruta principal con rumbo a la Calzada San Juan.

2-De Ciudad Quetzal, pasando por Lo de Mejía hacia Sajcavillá, para luego incorporarse a la ruta principal con rumbo a la Calzada San Juan. IMPORTANTE: Esta ruta está en mantenimiento por parte de Covial y podrá ser utilizada de 17:30 a 8:00 horas. Fuera de este horario la ruta estará cerrada por trabajos de aplicación de asfalto.

  • TAGS RELACIONADOS:
  • Mixco