Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Semáforo covid-19 | 290 en alerta amarilla, 49 municipios en naranja y uno en verde

Este sábado 4 de marzo, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) actualizó el Tablero de Alertas Sanitarias COVID-19 en Guatemala.

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala continúa con las jornadas de detección de enfermedades respiratorias. Fotografía utilizada con fines ilustrativos para esta nota.
Edgar Quiñónez
04 de marzo, 2023

A tres años de declarar la pandemia de covid-19 como una amenaza de salud pública global, poco a poco se está tomando el control de la enfermedad. En Guatemala, esto se ve reflejado en la más reciente actualización del Tablero de Alertas Sanitarias COVID-19

Según informó el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social por medio de sus redes sociales un total de 49 municipios en alerta naranja, 290 en amarilla y uno en verde.

Guatemala sin municipios en rojo 

El color rojo en el Tablero de Alertas Sanitarias COVID-19 de Guatemala, representa la alerta máxima, es decir cuando los casos sean más de 55 por cada 100 mil habitantes, sin embargo, en esta última actualización del informe Guatemala registra cero municipios con alerta roja. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER