18° GUATEMALA
04/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video: Así celebraron el Día del Cariño a enfermos de covid-19

Guatemala suma 7 millones 74 mil 836 personas vacunadas con la primera dosis contra el coronavirus.

Glenda Sanchez
15 de febrero, 2022

Con obsequios y música sorprendió el personal del Hospital Temporal del Parque de la Industria a los pacientes de covid-19. La actividad se realizó por el Día del Cariño que se celebró el lunes 14 de febrero.

Durante el evento el personal del hospital se acercó a las camas de los pacientes para llevar un momento de alegría y diversión. 

En el video, difundido por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, se observa a un grupo de personas cantar con corazones. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“El propósito fue brindar fortaleza y cariño en este 14 de febrero. El personal del Hospital Temporal Parque de la Industria compartió con pacientes que están recibiendo atención en el centro asistencial, a quienes les entregaron algunos obsequios”, informó el Ministerio de Salud.

 

Números de vacunas

Por aparte, el Ministerio de Salud informó que hasta el lunes 14 de febrero de 2022 se han administrado 7 millones 74 mil 836 primeras dosis de vacunas contra el covid-19 y 5 millones 471 mil 976 segunda dosis. 

Además, indicó que las personas con la vacuna de refuerzo suman 1 millón 524 mil 623. "El total de dosis administradas suman 14 millones 71 mil 435 dosis en el país".

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER