17° GUATEMALA
31/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Video: Así fue el rescate de una pareja atrapada en un derrumbe en la zona 18

Bomberos Municipales rescatan con vida a una pareja que quedó atrapada en un deslizamiento de tierra en la colonia Renacimiento Municipal, zona 18 de la capital. 

Redacción
18 de junio, 2022

La torrencial lluvia que afecta al país a consecuencia de la abundante humedad por el paso de la tormenta Celia ya deja los primeros estragos.

La noche del viernes una pareja quedó atrapada en un deslizamiento de tierra en la 15 avenida y 5a. calle, colonia Renacimiento Municipal, zona 18, según Bomberos Municipales que cubrieron la emergencia.

Los socorristas informaron que el aviso de los vecinos lo recibieron pasadas las 22:30 horas e inicialmente alertaban que una familia completa estaba soterrada.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Al llegar al punto se confirmó la tragedia: el deslave había cubierto de tierra las habitaciones de la vivienda, por lo que se inició el rescate en medio de la copiosa lluvia que no cesaba desde las 20:00 horas.

Minutos después se logró ubicar a dos personas identificadas como Otiel Carrera Pacay, de 33 años y una mujer de aproximadamente 40 años, ambos trasladados hacia el Hospital San de Dios.

Aunque vecinos aseguraban que en la casa vivían más personas, se confirmó que únicamente la pareja se encontraba en la propiedad cuando ocurrió el desastre.

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER