15° GUATEMALA
03/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

VIDEO | Caudal de catarata de Panajachel crece por lluvias en Guatemala

La caída de agua ubicada en la entrada a Panajachel aumentó su caudal por la lluvia de esta tarde y dejó este espeluznante vídeo que grabó un conductor que pasó debajo de ella.

Leonel Cali
27 de septiembre, 2022

El clima en Guatemala ha sido reinado por la lluvia durante esta semana en varios puntos, aunque en la ciudad capital se han podido disfrutar de días soleados esto no se replica en todo el país.

Por ejemplo, en el departamento de Sololá la lluvia fue constante durante la tarde del martes 27 de septiembre y provocó que la cascada ubicada en la entrada del municipio de Panajachel aumentara su caudal haciendo casi imposible llegar al citado municipio.

Sin embargo, varios conductores intrépidos retaron las inclemencias del tiempo y cruzaron la caía de agua que arrastraba tierra y ramas que arrancaba en su trayectoria.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Este vídeo publicado en redes sociales muestra a uno de estos conductores que empieza a grabar cuando ve la caída de agua, aunque al principio titubeó para cruzar al ver que otros vehículos e incluso una motocicleta estaban listas para atravesar decidió acelerar y pasar debajo de la caída de agua.

Fueron pocos segundos pero por un instante se vuelve imposible ver el camino y mucho menos otros vehículos que vinieran en sentido contrario, también se ve y se escucha la caída de pequeñas rocas que golpean el vehículo que finalmente atraviesa la cascada y sigue su camino.

La crecida de la catarata no fue obstáculo para varios conductores que la atravesaron.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER