13° GUATEMALA
07/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Video de la estampida humana que causó una tragedia en Quetzaltenango

"Para atrás, para atrás" se escucha decir a un hombre mientras se observan a varias personas atrapadas por una avalancha humana que dejó un trágico saldo en Quetzaltenango.

Varias personas quedaron atrapadas en una avalancha humana que dejó 9 personas fallecidas y más de 20 heridos según información preliminar.
Leonel Cali
15 de septiembre, 2022

Las imágenes se hicieron públicas durante la madrugada del 15 de septiembre, lo que inició como un concierto multitudinario para celebrar la independencia terminó en tragedia, según la información preliminar, hay 9 personas fallecidas.

A esto se le suman más de 20 personas heridas que fueron atendidos por Bomberos Voluntarios.

En el video se puede observar la desesperación y el desconcierto de varias personas que están atrapadas entre el tumulto de gente y una barra de seguridad donde están atrapados mientras otras personas piden a los asistentes que se hagan para atrás.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

En la segunda parte, al fondo, se escuchan a los familiares de las víctimas que, al reconocerlos, empiezan los lamentos.

"Mi lindo" se escucha decir a una mujer mientras empieza a llorar por la pérdida de su ser querido y otra persona más grita de angustia.

Entre los fallecidos hay menores de edad que presuntamente estaban en el lugar vendido productos a los asistentes.

El drama de los familiares de las víctimas fatales.

Video de la tragedia en concierto de independencia

Las imágenes son conmovedoras y muestra el momento en que se da la avalancha y, posteriormente, se escuchan a las personas familiares de las víctimas llorar por sus seres queridos.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER