17° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video: Duro mensaje de Neto Bran a Giammattei por polémica del paso a desnivel en Mixco

El alcalde de Mixco salió al cruce después de que el presidente Alejandro Giammattei dijera que no se ha podido construir un paso a desnivel en Mixco debido a la oposición del alcalde.

Redacción República
21 de mayo, 2022

A través de una publicación en redes sociales, El alcalde de Mixco, Neto Bran dijo que él no se opondría a la construcción de un paso a desnivel sobre su municipio, tras los dichos del presidente Alejandro Giammattei en San Lucas Sacatepéquez

"Presidente, ¿Cómo cree usted que yo me voy a oponer a un paso a desnivel? ¿Sabe qué hecho yo? He tenido que enviar personas en nombre de los vecinos a preguntar por el paso a desnivel al Ministerio de Comunicaciones y tenerme que esconder en la obscuridad, ya que si yo mismo voy a preguntar, sé que por perjudicarme, el Gobierno no lo hará. Tengo de testigo al COMUDE de Mixco y una acta donde decidimos proceder así y que los mismos vecinos fueran a preguntar".

Le cuento otro cosa Presidente. El paso a desnivel de El Milagro a Ciudad quetzal, Covial me lo bloqueó por órdenes superiores, por dos años para darme el permiso para construir, hasta ahora podré subirlo a Guatecompras. El solo hecho de que usted presidente invente una barbaridad como la que dijo hoy de mí, me confirma que sigo siendo perseguido por usted", se expresó Bran en el video publicado en Facebook

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Qué dijo el Presidente?

El presidente Alejandro Giammattei se refirió a la construcción de tres pasos a desnivel sobre la ruta Interamericana y expresó que no se ha podido avanzar en Mixco debido a la oposición del alcalde. "No podemos hacer mayor intervención, en el paso a desnivel que había que construir en Mixco, porque el alcalde se opone. Pero si podemos nosotros resolver los problemas de aquí".

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER