22° GUATEMALA
30/03/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Video: Incendio en predio municipal de Escuintla consume automóviles y motocicletas

Vehículos y decenas de motocicletas fueron consumidos por un voraz incendio estructural en el predio municipal de Escuintla. 

Redacción República
28 de enero, 2023

Bomberos Voluntarios en Escuintla controlan en un 75% el voraz incendio estructural que se originó en el predio municipal de esa localidad, específicamente sobre la Calzada Manuel Colom Argueta, a un costado del estadio Armando Barillas. 

La cifra inicial de daños es de cuatro automóviles y decenas de motocicletas que eran resguardadas en el lugar y fueron consumidos por el fuego, según los cuerpos de socorro que atienden la emergencia, con el apoyo de varias motobombas de distintas compañías. 

Medios locales reportaron que las lenguas de fuego alcanzaban el cableado del alumbrado eléctrico y que los vecinos manifestaron su temor de que el incendio avanzara hacia sus viviendas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Los socorristas confirmaron que únicamente hubo pérdidas materiales y que disponían de 7 mil galones de agua para controlarlo en su totalidad.

Se presume que el fuerte viento pudo ocasionar la tragedia, lo cual confirmarán las autoridades correspondientes. 

Información en desarrollo. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER