21° GUATEMALA
25/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

"Ya queremos pastel" le cantan al presidente Giammattei en acto Provida

Funcionarios más cercanos al presidente Alejandro Giammattei le cantan por su cumpleaños. 

Viviana Mutz
10 de marzo, 2022

En uno de los eventos que se desarrollaron este jueves por la declaratoria de Guatemala como Capital Provida de Iberoamérica, funcionarios e invitados nacionales e internacionales aprovecharon el espacio para celebrar el 66 cumpleaños del presidente Alejandro Giammattei. 

Durante unos segundos, la transmisión en vivo del Canal de Gobierno emitió la melodía "ya queremos pastel", acompañado de un breve paneo de cámara hacia el Presidente, quien cumplió años el 9 de marzo. Posteriormente, el enlace se interrumpió con la programación oficial habitual. En el evento, Giammattei anunció el inicio de la vacunación en menores de 6 a 11 años, a partir de la próxima semana. 

Deberías leer: Presidente de Guatemala anuncia vacunación para niños de 6 a 11 años

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Al mandatario se le observa en la primera fila de la actividad a la que denominaron "Guatemala Capital Pro Vida, Tierra de Cultura y Gastronomía Ancestral", que se desarrolló en la sede del Ministerio de Educación. Lo acompañaban la presidenta del Congreso, Shirley Rivera y el jefe de bancada de Vamos, Carlos Roberto Calderón, que se unieron con palmadas al saludo, entre otros invitados. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER