17° GUATEMALA
23/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Imágenes| Capturan al hijo de Eduardo Villatoro Cano por vínculos con el narcotráfico

Glenda Sanchez
14 de agosto, 2021

Este sábado 14 de agosto las autoridades guatemaltecas confirmaron la captura del hijo de Eduardo Villatoro Cano por vínculos con el narcotráfico. El arresto es con fines de extradición por delitos de narcotráfico, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Jorge Aguilar, vocero de la PNC, comunicó que Eduardo Aviran Villatoro Sales, de 22 años, alias “Junior” fue capturado por la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica.

“Villatoro Sales fue interceptado por policías antinarcóticos en el bulevar Liberación cuando circulaba en camioneta color gris”, declaró el portavoz de la Policía este fin de semana.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Además, informó que el detenido es acusado de por cuatro delitos en Estados Unidos. Entre los están lavado de instrumentos monetarios, conspiración para distribuir cinco kilogramos o más de cocaína.

Villatoro Sales es hijo del narcotraficante Eduardo Villatoro Cano, sentenciado a 372 años de cárcel por el asesinato de nueve policías en Quetzaltenango.

Condena contra Villatoro Cano y narcotráfico

En diciembre de 2018 Eduardo Francisco Villatoro Cano, alias Guayo Cano, fue sentenciado a 372 años y ocho meses de prisión. Fue sentenciado por la muerte de nueve agentes y otros crímenes.

Villatoro Cano, además del crimen contra los nueve agentes de la PNC, también fue sentenciado por la muerte de cuatro particulares y uno en grado de tentativa.

Imágenes del momento de la captura

Te sugerimos leer:

Solo en el Centro Alida España pondrán segunda dosis de Sputnik y AstraZeneca el fin de semana

Cómo es el barco más antiguo del mundo del faraón Keops y cómo fue su traslado en Egipto

Estrenos de series y películas en Netflix, Amazon Prime y Disney + para este fin de semana

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER