22° GUATEMALA
23/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Súbete al RobMovil Car de Roberto Figueroa

Cadmon Marroquin
23 de mayo, 2018

Instagram: @roberto24fj
YouTube: RobMovil Car

Edición: Mariela Murga / Content Manager: Mariela Murga

Roberto Figueroa le cuenta a República sobre su iniciativa RobMovil Car, una manera de conocer a las personas influyentes de nuestro país de una manera mas espontanea y divertida.

¿Quien es el creador de RobMovil Car?

Roberto Figueroa:

“Soy un joven de 23 años de edad, Lic. en Administración de Empresas Minor de Mercadeo. Me apasionada la comunicación, creación de contenido y la interacción. Me gusta llevar un estilo de vida juvenil y amigable con el cuál los jóvenes de mi edad, se puedan sentir identificados.”

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Cómo nació RobMovil Car?

Roberto Figueroa:

“Me gradué en octubre del año pasado, al graduarme no sabía realmente en qué quería enfocar mi carrera. Pase mucho tiempo asistiendo a entrevistas de trabajo, pero nada me convencía, con decirte que fui a más de 15 entrevistas. Hasta que una noche a finales de enero, se me ocurrio recrear la idea de James Corden de Estados Unidos ‘Carpool Karaoke’. Al inicio tenía miedo por que no tenía ningún conocimiento sobre cómo hacer vídeos, entrevistar y demás. Lo único que sabía era que me gustaba la comunicación y que tenía las ganas para hacerlo. Mi idea nació para que la gente conociera el lado humano y divertido de las personas más influyentes del país (artistas, conductores, influenciadores,blogger, etc). Y pues gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia, de varias empresas y de las personas que hasta el momento han aceptado ser mis invitados y formar parte de esta aventura.”


¿Qué buscas a largo plazo con este proyecto?

Roberto Figueroa:

“Mi sueño es que mi proyecto se vuelva viral orgánicamente. Lograr que las personas se desconecten de su vida diaria y hacer que pasen un momento divertido, aunque sea 5 minutos del día. En cinco años me veo con más proyectos, siendo el mismo, con los pies sobre la tierra, siendo Roberto. ¡Me veo feliz!”.

 

No te pierdas:

¿Te gustó esta publicación?
¿Tienes una historia qué contar?
Escríbenos:
[email protected]
[email protected]
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR