20° GUATEMALA
26/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La Bienal de Arquitectura en Guatemala invita a las empresas a unirse

Redacción República
26 de julio, 2021

Forma parte de la tercera edición de la Bienal de Arquitectura en Guatemala. Súmate a las empresas que quieren ayudar a construir la conversación para tener una mejor ciudad del futuro.

La movilidad será el tema principal y se realizarán ocho conversatorios previos entre agosto y noviembre para hablar sobre el habitar, transitar y vivir como parte de la temática de este evento, que tendrá como fechas centrales el 16, 17 y 18 de noviembre con la participación de panelistas reconocidos a nivel internacional.

En la previa de este evento también habrá intervenciones artísticas a lo largo de la Ciudad de Guatemala, la Bienal será un excelente espacio de exposición para promover a las marcas durante cinco meses seguidos, por la cantidad de actividades que se realizarán en torno a ella.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Se parte del evento que marcará a la ciudad y contáctanos para mayor información: [email protected] y al WhatsApp +502 5626 6449.

Los beneficios que tiene una empresa al participar en La Bienal de Arquitectura: 

  1. Darse a conocer en eventos en línea e intervenciones presenciales con la particularidad de tener a un nicho tan específico como el de los artistas y arquitectos.
  2. Participación de entidades de gobierno, como la municipalidad de la Ciudad de Guatemala, dando conferencias y difusión de todas las empresas que colaboran en el medio de una pandemia con la generación de conocimiento y arte.
  3. La movilidad será el tema principal del evento, por eso formar parte del evento también asegura presencia en cada una de las instancias virtuales y presenciales de la Bienal.
  4. El evento espera atender a más de 20 mil personas en los ocho conversatorios, vía streaming. En el caso del Gran Evento, 1 mil 500 asistentes en los tres días de la Bienal.

El conjunto de eventos de la Bienal de Arquitectura de Guatemala es organizado por República Inmobiliaria junto a Mixto Listo, FERCO y Cementos Progreso, con el apoyo de la Municipalidad de Guatemala, el Ministerio de Cultura de Guatemala y Creamos Guate.

Todas las semanas te daremos informaciónsobre el cronograma de actividades de la Bienal, anótate en todos los eventos.

¡No olvides seguir la página oficial y las redes sociales de la Bienal de Arquitectura de Guatemala!

Página oficial

Facebook

Twitter

Instagram

LinkedIn

YouTube

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR