22° GUATEMALA
29/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

#ChrisChristie el Gobernador que “cerró” una playa solo para él

Gabriel Arana Fuentes
03 de julio, 2017

Nueva Jersey tiene un Gobernador peculiar: Chris Christie. No hace mucho, Christie cerró una playa pública por problemas presupuestarios, o al menos eso dijo. Pero con la sorpresa, no solo era el presupuesto, Christie quería un día de playa y sol, solo para él y su familia.

Pero bajo el sol, nada se esconde. El fin de semana, unas fotos en la que #ChrisChristie y su familia pasaban el día de playa, cambió la historia.


Sentado en una silla playera, acompañado de algunos familiares y amigos, las imágenes solo despertaron una ola de críticas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Estas críticas solo aumentaron el malestar existente contra Christie quien tiene problemas en el Legislativo estatal debido a que su presupuesto no ha sido aprobado.

“Si yo fuera gobernadora, desde luego no estaría sentada en la playa mientras los contribuyentes no tienen acceso a las playas del estado”, tuiteó hoy la vicegobernadora de Nueva Jersey, Kim Guadagno


Pero #ChrisChristie tiene un as bajo la manga. Christie declaró que como gobernador, tiene derecho a disfrutar de sus residencias oficiales. Una de ellas frente a la playa en la que fue fotografiado.

Eso sí, los memes no se hicieron esperar.




https://twitter.com/iNexsus/status/881758462249754624

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER