18° GUATEMALA
28/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Irma azota Puerto Rico y afecta a 0.9 millones de personas

Gabriel Arana Fuentes
07 de septiembre, 2017

El huracán Irma arremetió el miércoles contra Puerto Rico. Irma llegó con fuertes lluvias y poderosos vientos con lo que perjudicó a 900 mil personas. El huracán Irma dejó sin servicio eléctrico a la isla.

Florida, siguiente parada de Irma

Florida será atacada por el huracán Irma en el área de Miami. El huracán permanece como categoría 5 y presenta vientos de 297 kilómetros por hora.

Destrozos de Irma

La isla de Barbuda fue afectada en casi todos sus inmuebles después de que el ojo de la tormenta prácticamente le pasó encima. No menos de 1,400 habitantes de la isla perdieron su casa, en opinión del primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“O quedaron totalmente demolidas o perdieron el techo”, dijo Browne después de volver a Antigua tras sobrevolar la isla vecina. “Es una situación realmente horrenda”.

También se reportaron daños en San Martín, una isla que está dividida bajo control de Francia y Holanda. Francia envió agua y alimentos de emergencia tanto a San Martín, como a San Bartolomé, en donde el paso de Irma dejó casas sin techo y destruyó el sistema eléctrico.

Lee también

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER