Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Israel ataca decenas de objetivos Iraníes en Siria

Edgar Quiñónez
10 de mayo, 2018

La madrugada de esté jueves el ejército israelí ataco el territorio sirio golpeando varias decenas de objetivos iraníes en respuesta a los ataques por parte de efectivos iraníes contra los Altos del Golán, un ataque del que Israel ha acusado directamente a la Fuerza Quds de los Guardianes de la Revolución y a su comandante, el general Qassem Soleimani.

La Voz de América, Estados Unidos, informó a través de su portal web que Israel bombardeó casi todas las infraestructuras iraníes en Siria en represalia por disparos de cohetes contra sus posiciones en el Golán.

“Hemos atacado casi todas las infraestructuras iraníes en Siria y no deben olvidar el refrán de si a nosotros nos cae la lluvia, sobre ellos caerá una tormenta”, dijo el ministro israelí de Defensa Avigdor Lieberman.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Los bombardeos fueron directos a las posiciones de donde se presume fueron disparados los cohetes, además se ataco a las instalaciones de los servicios de inteligencia y de logística iraníes en Siria, indico el portavoz militar israelí Jonathan Conricus.

La Fuerza Quds iraní disparó 20 cohetes en los Altos del Golán, dijo el portavoz militar israelí Jonathan Conricus, precisando que varios de los proyectiles fueron interceptados y que no se han producido víctimas israelíes en los hechos.

Objetivos alcanzados

Los objetivos alcanzados incluyen puntos de inteligencia, cuarteles logísticos, un recinto militar y logístico cerca de Damasco, almacenes de armas en el aeropuerto internacional de la capital, así como otras instalaciones, puestos militares y material militar.

También te puede interesar