18° GUATEMALA
22/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Tiroteo en escuela de Texas deja varios estudiantes muertos

Giovanni Perez
18 de mayo, 2018

Un tiroteo se registró este viernes en la escuela secundaria de Santa Fe, en el sureste de Texas, dejando varias personas muertas y otras heridas.

Ed González, sheriff, informó por medio de su cuenta de Twitter que en el condado de Harris, donde se encuentra la escuela Santa Fe, hubieron varios muertos.

Además las autoridades mencionaron que el autor del ataque armado no ha sido identificado, pero que se encuentra detenido por reacción de la policía.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“El personal está tratando a los heridos. La información aún es preliminar, pero hay varios muertos”, publicó González.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, escribió en Twitter “Tiroteo en escuela de Texas. Los reportes preliminares no se ven bien. Que Dios los bendiga a todos”.


Los hechos 

Un testigo que al parecer se trata de la madre de uno de los alumnos, quien la ha llamado luego del tiroteo habló para la cadena local KTRK.

Según el relato de la madre, un hombre armado entró en la Santa Fe High School y comenzó a disparar con lo que parecía ser una escopeta.

Debido a los disparos, la policía de Santa Fe, la Oficina del Sheriff del condado de Galveston, ATF y agentes del FBI acudieron al instituto.

El diario ‘El Mundo’ indicó que en la escuela estudian unos 1.400 jóvenes y que los testigos dijeron que el tiroteo tuvo lugar en la clase de arte.

Noticia en desarrollo.

También puedes leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER