21° GUATEMALA
24/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El príncipe Harry y Meghan Markle juran amor eterno

Edgar Quiñónez
19 de mayo, 2018

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se juraron amor eterno este sábado 19 de mayo en una ceremonia religiosa realizada en la iglesia se San Jorge, en el castillo de Windsor, Inglaterra.

El acto bajo el rito anglicano, fue acompañado por la realeza de esa nación y varios invitados especiales, entre los que destacaron celebridades del mundo.

A partir de las primeras horas del día, miles de personas se congregaron en las cercanías del castillo para ver pasar a la novia que agradeció con sonrisas y gestos el cariño las expresiones de los ingleses y extranjeros.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Otro momento de algarabía y emoción fue la llegada del novio, Harry, quien fue acompañado por su hermano Guillermo, el padrino de la boda.

https://www.youtube.com/watch?v=nzu0NrU3MiQ

Famosos invitados

El cantante británico Elton John, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, el actor George Clooney y el ex futbolista David Beckham, fueron algunas de las celebridades que asistieron esté sábado a la iglesia San Jorge de Windsor para ser participes de la boda real del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle.

Para la boda real, el cantante Elton John vistió una chaqueta tradicional la cual contrastó utilizando unas gafas de cristales rosas.

Mientras que la aclamada presentadora de televisión Oprah Winfrey fue de las primeras en llegar. Sorprendió a los presentes con un vestido en tonos rosa pastel.

Más tarde llegó a la boda real el actor estadounidense George Clooney y su pareja, Amal Clooney, quienes fueron recibidos con júbilo por el público congregado fuera de la iglesia, en el recinto del castillo de Windsor, la ciudad a orillas del Támesis.

A la tan esperado evento también asistieron algunos de los actores que compartieron créditos con Markle en la serie televisiva “Suits”, entre ellos Patrick J. Adams, quien en la serie interpretaba a su esposo.

La Casa Real pidió a las mujeres que llevaran sombrero y a los hombres que no llevasen medallas, después de que David Beckham se colgara la suya en la boda real del príncipe William, en 2011.

En la boda real, también pudo verse al nieto de Winston Churchill, Nicholas Soames, diputado conservador y amigo del padre del novio, el príncipe Carlos. El cantante James Blunt también asistió al enlace.

  • Te puede interesar:
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR