23° GUATEMALA
25/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El oscuro vestido de Victoria Beckham en la boda real

Edgar Quiñónez
19 de mayo, 2018

Entre las más altas personalidades que asistieron este sábado a la mediática e histórica boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, estuvo la pareja Beckham. El futbolista y la diseñadora de moda británicos fueron de los primeros invitados en llegar a la Capilla San Jorge, que daba acceso a su interior por orden de importancia.

Para la ocasión, Victoria Beckham optó por un traje azul marino oscuro por debajo de las rodillas. El vestido lucía unas hombreras y unas largas mangas con oberturas laterales, además de un cuello chino cerrado con una hebilla plateada.

Según expertos en moda, del medio español, La Vanguardia, aunque Victoria Beckham puso el punto de color en sus zapatos, de color rojo, la exintegrante de las Spice Girls no acabó de acertar con su estilismo, demasiado serio y apagado para una boda de día.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El tocado, del mismo tono oscuro, contó con un pequeño gorro de estilo boina y un acabado con rejilla que otorga elegancia a la pieza.

Su marido, David Beckham, tampoco dio en el clavo en esta ocasión. El futbolista estrella del Manchester optó por el esmoquín para esta celebración real, una opción algo desmedida para una boda diurna. El formal traje lo combinó con unas gafas de sol. Ambos hubieran acertado si la boda hubiera sido de noche, según los expertos.

Pero otros medios consideran que la pareja sí acertó. “En definitiva, un look sencillo y sofisticado que recordaba mucho al que lució en la boda de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, también en azul marino aunque, el primero de ellos, era un vestido ancho y asimétrico que combinó con tacones negros de Louboutin”, dijo otro medio de comunicación.

Te puede interesar:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER