17° GUATEMALA
01/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Marco Rubio: “la comunidad internacional y EEUU responderán según sea necesario”

Luis Gonzalez
20 de mayo, 2018

Marco Rubio, senador de Estados Unidos, utilizó su cuenta de Twitter para enviar mensajes directos contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien la noche de este domingo fue anunciado como ganador de las elecciones no reconocidas por el Grupo de Lima, Unión Europea y organismos internacionales como la OEA.

El senador republicano no dudó en calificar como dictador a Maduro y de “única mafia” al régimen del mandatario venezolano. “Hoy es el principio de su fin”, pronóstico Marco Rubio.

El funcionario de Estados Unidos insistió en que “Ahora ya no queda duda que no hay una salida electoral mientras que el régimen esté en el poder”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Marco Rubio anuncia “que responderán”

“El 20 de Mayo una farsa total por Maduro y su regimen. El 21 de Mayo los E.E.U.U. y la comunidad internacional responde”, escribió en otro tuit el senador republicano.

Además, Rubio cuestionó la forma en la cual se pidió a los venezolanos salir a votar, porque se condicionó el voto a cambio de alimentos y otros beneficios con tal de favorecer al régimen de Nicolás Maduro.






SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER