35° GUATEMALA
23/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Donald Trump: Seré enviado a juicio por la izquierda radical

Henry Pocasangre
18 de diciembre, 2019

El presidente Donald Trump se pronunció en redes sociales sobre el juicio político en su contra iniciado por los demócratas en la Cámara de Representantes.

Donald Trump dijo que considera que el resultado de este proceso será desfavorable. La Cámara de Representantes decidirá este miércoles si envía el caso al Senado.

Pueden creer que hoy seré enviado a juicio por la izquierda radical, los demócratas que no hacen nada, Y NO HICE NADA MALO! Una cosa terrible”, publicó el mandatario.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Trump insistió en que pidió que revisen el resumen divulgado por la Casa Blanca sobre la llamada con el presidente ucraniano que desató la investigación, ya que opina que el texto lo exime de sospechas.

Esto nunca le debería pasar a otro presidente de nuevo. ¡Recen una oración!

Donald Trump

Caso contra Trump

Los demócratas controlan la Cámara Baja, y serán ellos los que decidan si aprueban las acusaciones de “abuso de poder” y “obstrucción al trabajo del Congreso” contra el presidente.

El martes 17 de diciembre Trump Trump envió una carta a Nancy Pelosi, la titular de la Cámara, a quien acusó de “minar la democracia de EE. UU.” con el proceso de destitución.

Según Trump, la votación en la Cámara baja no es “más que un intento de golpe de Estado ilegal y partidista”.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER