Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Un militar muerto en asalto a instalaciones del Ejército en Venezuela

Henry Pocasangre
22 de diciembre, 2019

Un soldado ha muerto a consecuencia de un asalto armado de un grupo opositor al régimen de Nicolás Maduro.

Medios internacionales reportan que en la madrugada de este domingo 22 de diciembre, se produjo un ataque de “sectores extremistas de la oposición”.

Los informes señalan que fue en una instalación militar al sur de Venezuela, según ha denunciado el ministro de Defensa, Vladimir Padrino.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“En la madrugada de hoy, fue asaltada una unidad militar al sur del país, por sectores extremistas de la oposición, siendo sustraídas un lote de armas de dicha unidad”, escribió Padrino en su Twitter.

Según el ministro, las unidades militares y policiales de la región se activaron de manera inmediata y respondieron contra los asaltantes.

El funcionario explicó que realizaron una persecución contra estos grupos y fueron detenidos varios sujetos y lograron recuperar todas las armas.

“De este ataque terrorista resultó fallecido un efectivo de tropa del Ejército. En este momento, los detenidos están aportando información de interés”, señaló Padrino.

El ministro aseguró que los organismos de seguridad están activados para responder a la persecución del resto de “terroristas” que atacaron la base.

Padrino cree que el ataque es para desestabilizar y mantener en zozobra a los venezolanos.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR