Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Por ataque a Soleimani, EE. UU. pide a sus ciudadanos salir de Iraq

Henry Pocasangre
03 de enero, 2020

En China drones sustituyeron a los fuegos artificiales para recibir el Año Nuevo con un singular espectáculo en el cielo de Shanghái.

La opción de los chinos dejó asombrados a muchos visitantes y a los propios residentes que vieron cómo la tecnología es una opción para esta celebración.

Fue un espectáculo de luces en el cielo para dar la bienvenida al 2020 sin contaminar el ambiente.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La celebración fue realizada sobre el río Huangpu. Inició antes de la llegada del Año Nuevo y se conformó con dos mi drones bien coordinados.

Los aparatos dibujaron distintos patrones, como la Tierra, un dragón, incluso una persona corriendo.

El espectáculo de luces terminó segundos después del comienzo de año, cuando los drones escribieron en el cielo los caracteres chinos ‘Zhui Meng’, que significa ‘persiguiendo sueños’. 

Espectáculo de los drones

En varias ciudades se han levantado voces para evitar la quema de fuegos artificiales.

El caso reciente más sonado es el de Australia, donde unas 250 mil personas firmaron una petición para evitar esta práctica.

Pero las autoridades continuaron con la tradición, pese a la crisis que vive esa nación por los incendios que han matado a millones de animales y plantas.

El espectáculo en China causó asombro.

En el caso de China se indicó que el espectáculo no se logró con la coordinación de personas, sino con una computadora que coordinó de manera perfecta los movimientos.

De esta manera la nación asiática logró encontrar la alternativa para el uso de fuegos artificiales y marcó un hito en la historia.

Las imágenes de los drones pronto inundaron las redes sociales porque el asombro fue general dentro y fuera de la nación asiática.

No es la primera vez que se observa un show de ese tipo. De hecho, en Singapur también celebraron el Año Nuevo utilizando drones con luces, aunque en su caso decidieron crear formas de diferentes animales.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR