Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Siete muertos por tiroteo en cervecería del norte de EE. UU.

AFP
26 de febrero, 2020

Una persona armada abrió fuego en la sede del gigante cervecero Molson Coors en Milwaukee, norte de Estados Unidos.

El resultado ha sido de seis personas muertas, antes de que el tirador fuera abatido por la policía, para un total de siete muertos, informaron medios locales. 

El tirador era un exempleado de Molson Coors, hasta el año pasado llamada MillerCoors, que había sido despedido, según una cadena local afiliada a LA ABC, que citó a dos fuentes policiales. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La policía de Milwaukee había dicho antes en su cuenta de la red Twitter que estaba investigando un “incidente grave” y le pidió a la población mantenerse alejada del área de Miller Valley, donde se encuentra la planta.

Otras noticias: Primer caso de coronavirus en América Latina se originó en Italia

De su lado, el Milwaukee Journal Sentinel informó que Molson Coors había informado a los empleados en un correo electrónico que una persona estaba efectuando disparos en las instalaciones. 

El periódico citó al esposo de una empleada de la cervecera, Lasonya Ragdales, diciendo que su mujer había sido informada de que había un tiroteo en las instalaciones de Molson Coors y le estaba enviando mensajes de texto, mientras estaba encerrada en una habitación con compañeros de trabajo. 

Video del incidente cortesía de Reuters

Varias escuelas en los alrededores fueron puestas en alerta de acuerdo con el protocolo vigente. 

“No escuchamos nada, pero vemos dos vehículos policiales por la ventana”, dijo a la AFP Bre Townsend, maestra de un centro educativo ubicado cerca de la cervecería.

MillerCoors anunció en octubre de 2019 que haría a una gran reestructuración y cambió oficialmente su nombre a Molson Coors Brewing Co. 

También trasladó su oficina de Denver a Chicago y a cientos de empleos de oficina corporativa a Milwaukee. Se esperaba que la empresa recortara entre 400 y 500 empleos durante la reestructuración.

Te sugerimos leer:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR