Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Trump recibe a Guaidó con honores de Jefe de Estado

Luis Gonzalez
05 de febrero, 2020

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió este miércoles con honores de Jefe de Estado al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Guaidó llegó con escoltas a la Casa Blanca donde Trump lo recibió para luego encaminarse al salón Oval, donde conversaron.

Este es el primer encuentro entre ambos presidentes, luego del respaldo público anunciado en su discurso a la nación.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Maduro es un gobernante ilegítimo, un tirano que brutaliza a su pueblo. Pero el dominio de la tiranía de Maduro se destrozará y se romperá”, destacó Trump durante su discurso.

La visita de Guaidó es una nueva muestra del gobierno de Estados Unidos para mostrar su respaldo al presidente interino y presidente de la Asamblea de Venezuela.

Julio Borges acompaña a Guaidó

El presidente interino fue acompañado de Julio Borges, comisionado especial para las Relaciones Exteriores, y de Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante ese país.

Guaidó dialogó con Trump acompañado de Borges y Vecchio y se espera que luego hablen de los puntos abordados entre ambos.

Celebra el apoyo

El presidente interino de Venezuela comentó de manera favorable el apoyo recibido por el mandatario de Estados Unidos.

“Me llevo el compromiso y apoyo de los Estados Unidos hacia nuestra lucha para lograr la Libertad de Venezuela”, escribió en su cuenta de Twitter.

“En nombre de millones de venezolanos que seguimos de pie y luchando: Gracias Presidente, Gracias pueblo de los Estados Unidos”, añadió Guaidó.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR